domingo, 23 de diciembre de 2007

LA
MUSICA
MUSICAL
DEL
VIBRAR
EN
REVERBERACION
DEL
TODO
SENTIDO
UNIVERSAL

aunm!!! penetre en mi la paz
aaunmm!!! que penetre la paz en quien y que me rodea.


AUN
OM
AMEN

te suena.

Es tu interior. Es el sonido constante, "bija" o raiz. Desde el se posee la posibilidad de trascender en reverberacion interna estados de constante poetica previos a la inspiracion que se conocen como SAMADHI.

Desde ellos, es facil alcanzar el vacio del absoluto creativo, generatriz. Es un estadio de creacion sin limites que se conoce como KENSHO y que, en la mayor parte de mis experiencias, te sostiene en un extasis creativo, durante cuatro dias. En los cuales existe una conexión directa con ese vacio. Permite ademas altas cuotas de consciencia al alcanzar la posibilidad de ser "el que observa" con absoluta vacuidad.

Es muy importante esta conexión con el estallido interior de esa plenitud de reverberacion que trasciende, en su forma de sonido, barreras fisicas de tu fisico, donde tu consciencia actuando sobre tu control corporal, se bloquea.

Nunca fui muy creyente de esta tecnica, pero su facilidad asi como su directa accion, me impresionaron.

La reaccion del cuerpo me recuerda a la reaccion de tu organismo ante su alimento favorito.

Se concatenan una serie de mecanismos que estaban dormidos o latente y que producen esa sensacion de sopor previa a la calma de la armonia que antecede al kensho.


maestro zen

No hay comentarios: